Como checar el Saldo de mi Tarjeta Si Vale

El gran incremento de la tecnología nos permite llegar a miles de personas y miles de lugares con tan solo unos cuantos clicks, en internet existe mucha información interesante sobre procedimientos simples que todos podemos realizar.

Bien hoy en Saldoenlinea.net nos toca revelar y contestar preguntas que quizá te tenían inquieto como; "como checar el saldo de mi tarjeta Up Sí Vale"

A lo largo de este articulo no solo aprenderás como checar tu saldo en tu tarjeta sino que también te enseñaremos otras formas que puso a disposición esta empresa, continua leyendo y aprende los métodos de manera sencilla.

Resumen de pasos

    ¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta Up Sí Vale?

    La tarjeta Up Si Vale nos permite realizar diferentes tipos de pago como; pagar la gasolina, restaurantes, comestibles y miles de cosas mas. Ademas también es un medio que utilizan muchas personas para recibir pagos, gestionar medio y/o beneficios de diferente índole.

    Por lo que muchas veces suele ser común el hecho de quedarse sin fondos y no percatarse sino hasta realizar un pago y que nos digan que la tarjeta no tiene fondos suficientes. Entonces existen 4 formas de verificar el estado de cuenta de tu tarjeta Up Si Vale.

    Así que sin mas comencemos explicando cada una de estas:

    1. Checar saldo por Internet

    Es una manera sencilla de mirar el saldo en unos simples pasos:

    • Paso numero1: Accede a la plataforma web de Up Si Vale.
    • Paso numero2: En la parte inferior derecha hay un apartado que dice "Consulta saldo" pincha ahí.
    • Paso numero 3: Veras un cuadro que te pedirá tus datos de acceso que son "correo electrónico y contraseña"
    • Paso numero 4: Haz click en iniciar y listo estas dentro, una vez ahí la plataforma te guiara con unos simples pasos para consultar tu saldo en apenas unos segundos.

    NOTA: A día de hoy este procedimiento esta obsoleto debido a problemas con la pagina web sin embargo puedes mirar las opciones siguientes las cuales si están a disposición de todos los clientes.

    💡 También te puede interesar 💡
    c&a tarjeta consulta de saldo

    2. Checar el Saldo mediante la APP

    Up Sí Vale
    Up Sí Vale
    Price: Free

    Existe esta opción muy interesante que consiste en descargar la "app Up Sí Vale para consulta de saldo" disponible en la Play Store o la App Store tan solo basta con escribir en el buscador y los encontraras en segundos.

    Una vez que la descargues y la tengas en tu dispositivo móvil solo debes iniciar sesión con tu correo y contraseña. Si no cuentas con una "cuenta" solo sigue las instrucciones que te mostrara la pantalla de la app.

    Lo bueno de esta aplicación es que no solo te permitirá mirar tu saldo sino que también podrás ver los detalles de los últimos movimientos realizados en la cuenta, y ademas de ver las promociones disponibles en ese momento.

    3. Checar saldo mediante Llamada telefónica

    Este quizá es el procedimiento mas sencillo pues nos bastara con realizar una llamada al numero de atención al cliente para poder obtener información sobre nuestro saldo en nuestra tarjeta.

    numero de si vale para consultar saldo: Up Sí Vale: (0155) 5814 9393

    4. Checar saldo por Mensaje de Texto

    ¿Y cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta Si Vale mediante mensajería? Esta es otra alternativa que debes llevar a cabo, lo que debes hacer es enviar un mensaje de texto al número 21616 donde escribas la palabra SIVALE (espacio) más los dieciséis dígitos de su tarjeta. A partir de ahí se te notificará el saldo que tienes disponible.

    Consultar saldo por correo electrónico
    Correo electrónico: sita@sivale.com.mx

    Activar mi tarjeta Up Si Vale
    Para realizar la activación debe saber que solo las tarjetas Up Despensa MasterCard y Up Despensa Carnet son las que requieren activar. Para ello solo basta con comunicarse con la línea telefónica disponible para esto. (55) 5814 9393 cuando te contesten solo debes elegir la opción numero 1 y listo! tan sencillo como eso tu tarjeta esta activada.
    ¡Déjanos saber si te gusto el post!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    1. Avatar numero para checar saldo de tarjeta si vale dice:

      Muchas gracias por la información, me sera de gran utilidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí