¿Cómo Consultar el Saldo de mi Tarjeta C&A?

Hola querido lector (a) hoy en Saldoenlinea te traemos un tutorial sencillo y simple para poder consultar saldo C&A o ver el c&a tarjeta estado de cuenta. Esta importante compañía puso a disposición hasta 3 opciones para poder checarlo por lo que te invitamos a que continúes la lectura y aprendas a realizarlo en unos sencillos pasos.

Es valido para cualquiera de los 3 tipos de tarjeta que existen, tanto para la Tarjeta C&A, Tarjeta C&A Visa y Tarjeta C&A Trend por lo que siéntete libre de utilizar la que mejor se te facilite.

Resumen de pasos

    Consultar saldo en Internet

    Bien comenzaremos con la manera mas practica pues checar el saldo C&A en línea es una de las opciones mas seguras ya que ademas de poder ver tu saldo disponible podrás realizar otras acciones como ver tus extractos y últimos movimientos.

    C&A tarjeta consulta de saldo - sigue los pasos:

    • Como primer paso debes dirigirte a la pagina oficial de la C&A mediante el siguiente enlace.
    • Una vez ahí busca en la parte superior el enlace “Tarjeta C&A Bradescard” y haz clic sobre ella para acceder o también puedes hacerlo mediante ese enlace directo.
    • Inmediatamente veras una recuadro al lado donde dice “Consulta tu saldo” esta codificado para cada usuario por lo que solo queda que añadas el numero de tu tarjeta y tu fecha de nacimiento.
    • Ya para culminar ese proceso pincha en el captcha “No soy un Robot” y dale a continuar. Con ello estarás dentro de tu panel y podrás ver tu C&A saldo.

    Consultar saldo mediante la APP Bradescard Móvil

    Esta entidad nos habilito una opción infalible y mejor que la primera ya que nos permite realizar diferentes tramites desde la App.

    La aplicación se llama "Bradescard Movil" y esta disponible para los dispositivos inteligentes Android e IOS, puedes descargarlos aquí abajo:

    Banco Bradesco
    Banco Bradesco
    Developer: Banco Bradesco SA
    Price: Free

    Para poder checar tu saldo solo logueate con los datos que te solicita la App y checar tu saldo inmediatamente, algo que es importante destacar es que si posees otra tarjeta Bradesco también la puedes acceder con ella desde la App, aunque claro debes cambiar los datos de acceso para tu segunda tarjeta.

    Consulta de Saldo C&A mediante llamada Telefónica

    Este es el proceso mas tedioso, nuestro equipo lo probo, y te adelantamos que si solo quieres saber tu saldo optes por una de las 2 primeras opciones, porque para esto necesitaras tener tu tarjeta en mano y seguir los pasos que la operadora te diga.

    El numero de contacto es: (33) 3208 5858 Valido para México

    Sin mas solo agradecerte por leernos, si puedes comparte este contenido con tus amigos y familiares, eso es todo.

    ¡Gracias por leernos!

    [WPCR_INSERT]
    ¡Déjanos saber si te gusto el post!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí