+4 Formas de Consultar tu Saldo Sodexo

Si buscas como checar tu saldo en Sodexo déjame decirte que llegaste al lugar adecuado, en Saldoenlinea.net tenemos un mini tutorial con todas las maneras de saber saldo Sodexo que ofrece esta importante multinacional.

Sodexo presta sus servicios en 2 áreas especificas que son, comida y administración de instalaciones. Ofreciendo a sus usuarios la facilidad de pago mediante las tarjetas de gasolina, restaurante, gasolina, incentivos y otros. Por lo que es importante saber cuanto saldo disponible tenemos al momento de adquirir alguno de estos servicios.

Resumen de pasos

    Cómo checar el saldo de tu tarjeta Sodexo

    Debes saber que existen 4 formas de checar saldo en una tarjeta Sodexo por lo que siéntete libre de utilizar el método que mejor se acople a tus necesidades, y las formas son las siguientes:

    www.sodexo.com.ve consulta de saldo en tarjeta

    1. Consultar saldo mediante llamada telefónica.

    Este metodo es sencillo y practico pues solo te bastara realizar una llamada al numero (01) 5550 912 414 el numero es valido para todo el territorio Mexicano, con ello conseguirás que te informen acerca del saldo disponible en todos tus productos Sodexo.

    2. Saldo Sodexo mediante SMS

    Otra forma practica y sencilla solo debes dirigirte al apartado de mensajería de tu teléfono móvil y enviar un y los pasos son los siguientes:

    • Ingres al apartado de mensajería de tu teléfono móvil
    • En destino o destinatario coloca el numero 2050000
    • En el campo en blanco de mensaje coloca los 16 dígitos de tu tarjeta Sodexo
    • Listo en cuestión de minutos recibirás un mensaje indicándote tu saldo ¡Asi de fácil!

    3. Mediante el Sitio web

    Otra de las alternativas que tiene es la de checar mediante el sitio web oficial, aunque claro esto se puede hacer desde el celular y tu navegador te recomiendo utilizar los dos anteriores ya mencionados. Bien para esto solo debes dirigirte al sitio web www.sodexoclub.com.mx si no estas registrado hazlo con tu correo electronico y una tu contraseña Sodexo.

    Aquí podrás averiguar el saldo de todos tus productos disponibles.

    4. Consultar mediante la APP

    Ciertamente en mi opinion esta es una de las mejores opciones si quieres evitar la fatiga. Para ello solo descarga la App de Sodexo disponible en Android e IOS.

    Sodexo Club MX
    Sodexo Club MX
    Price: To be announced

    Descarga: App Sodexo Club en App Store

    Algo que podemos destacar de la app es que te permite añadir tu huella dactilar para iniciar secion y evitar colocar tus datos o incluso registrar tu rostro en el caso de los IPhone X+

    ¿Cómo activar mi Tarjeta Sodexo?

    Si por alguna razón no pudiste acceder mediante el sitio web o la App es porque no sabes como activar tu tarjeta Sodexo cierto. Descuida para ello los pasos son sumamente sencillos aquí te dejamos el paso a paso:

    • Tarjeta Premium Pass o Uniforme Pass: Para activar esta tarjeta debes llamar al numero (01) 55 5091 2414 debes elegir la opción 1 que es “tarjetahabientes” luego la opción 2, esto es para activar tu tarjeta y para finalizar la opción 2 para seleccionar tus productos Sodexo. Ahora solo te quedara ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta y el código de activación (el código lo tienes en la carta de bienvenida que te dan al recibir el producto)
    • Tarjeta Diligo, Tienda Pass o Resto Pass: Si tienes esta tarjeta descuida, el proceso de activación se hace de manera automática, pero si aun tienes dudas consulta el estado de tu tarjeta comunicándote con el numero (01) 55 5091 2414 si por algún motivo no la tienes activada comunícate con atención al cliente de Sodexo.
    • Tarjeta Gaso Pass: Este proceso es similar al primero, solo llama al (01) 55 5091 2414 ejecuta los pasos e ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta al igual que el código de activación. Cuando todo sea coincidente te darán la opción de establecer un NIP de 4 dígitos para reforzar tu seguridad y activar tu tarjeta.

    Preguntas y Dudas frecuentes

    Muchas veces se suceden algunas preguntas o dudas al momento de activar tu tarjeta Sodexo. A continuación responderemos a alguna de ellas:

    ¿Porque no me llega el código de Confirmación?
    Si por algún motivo no te llego el correo revisa la bandeja de SPAM que seguramente es ahí donde esta.
    ¿Puedo agregar mas tarjetas a Sodexo Club
    Para ello solo ingresa mediante la App o el sitio web y ve al apartado de “Agregar tarjeta” luego ingresa los 16 digitos de tu tarjeta y así esta hecho, recalcar que solo podrás ingresar las tarjetas que esten registradas bajo tu nombre

    Si tienes mas dudas no dudes en dejarla en la caja de comentarios que con mucho gusto las responderemos.

    ¡Gracias por leernos!

    ¡Déjanos saber si te gusto el post!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí