Cómo saber el Saldo de mi Tarjeta Saldazo

La tarjeta Saldazo OXXO de CitiBanamex es una de las mejores y mas fáciles de utilizar, ayuda mucho con las transacciones diarias y lo mejor es que no requiere una cuenta bancaria ni historial crediticio.

Por ello en Saldoenlinea.net nos enfocamos en responder la pregunta ¿Cómo consultar saldo Saldazo? en apenas unos sencillos pasos, continua la lectura y aprende a como checar saldo Saldazo.

Resumen de pasos

    Como consultar mi Saldo OXXO

    www.saldazooxxo.com checar saldo

    Al referirnos a uno de los monederos mas importantes y con mayor afluencia de usuarios la compañía OXXO brinda hasta 4 formas de como checar el saldo de mi tarjeta Saldazo. Por lo que usa la que se te haga mas fácil de usar:

    💡 También te puede interesar 💡
    como checar saldo de tarjeta Bancomer

    1. Consultar saldo tarjeta Saldazo por Teléfono

    Iniciamos la lista con la llamada telefónica, es sin duda la forma mas sencilla, para ello tan solo debes llamar al siguiente numero:

    Teléfono: 01 (55) 46312669

    Cabe recalcar que es una línea gratuita por lo que no te preocupes si no tienes saldo para realizar llamadas.

    2. Consulta de Saldo Sodexo por mensaje de texto

    Otra alternativa al alcance de nuestras manos en nuestro teléfono móvil es la de enviar SMS para ello sigue los siguientes pasos:

    • Dirígete al apartado de mensajería de tu móvil
    • En la parte de “Destino” coloca el numero 4040
    • Mientras que en la parte del mensaje de texto coloca la palabra SALDO
    • Dale a enviar y al rato te solicitaran que coloques tu NIP Transfer el cual consta de 6 dígitos, una vez lo introduzcas se te mostrara el panel con tu saldo disponible.

    3. Checar saldo por Internet

    Saldazo OXXO brinda también la oportunidad de checar el saldo mediante su plataforma web para ello sigue ve a la pagina oficial de Banamex donde solo debes introducir tu Usuario y Contraseña y darle a la opción de "Consultar saldo" ahí mismo podrás ver una serie de opciones disponibles para ti.

    4. Saldazo oxxo app

    Sin duda alguna la App es la que mejor podría ayudarte con la pregunta ¿¿Cómo puedo checar el saldo de mi tarjeta Saldazo? pues puedes darle diferentes usos, el nombre de la App es Transfer Banamex disponibles para Android e IOS para ello primero debes descargar la aplicación según tu dispositivo móvil.

    Transfer
    Transfer

    Descargar: App Transfer IOS

    ¿Cuál es el NIP Transfer de mi tarjeta Saldazo?

    Es posible que te estés preguntando cual es el NIP Transfer de tu Tarjeta Saldazo para poder utilizar la App y en ella las diferentes funciones que conlleva, veras el NIP son un código de 6 dígitos que habías proporcionado cuando solicitaste tu tarjeta (debes recordarlo).

    ¿Qué hago si olvidé mi NIP?

    Es una duda muy frecuente y muchas veces nos desesperamos pero descuida esto tiene fácil solución, primero que nada acude a las oficinas de atención a clientes Saldazo Banamex en alguna de las sucursales de Citibanamex, la atención son de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 16:00 p.m. debes llevar un documento de identificación, basta con tu DNI y también tu tarjeta Saldazo.

    Si por algún motivo no puedes apersonarte a las oficinas también esta la opción de llamar al CAT Transfer | Citibanamex, para ello debes llamar al 55 4631 2669 o al *4444 desde tu celular, la atención de este servicio es de lunes a domingo de 08:00 a 22:00.

    En fin eso es todo lo que debes saber para consulta de saldo Banamex Saldazo en las 4 maneras que existen para checarlo, espero que nuestro articulo te haya sido útil.

    ¡Gracias por leernos!

    ¡Déjanos saber si te gusto el post!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí