Consultar Saldo de Tarjeta de Útiles y Uniformes Escolares

Esta gran iniciativa de apoyo a los niños y jóvenes de las escuelas publicas de México contribuye al desarrollo y educación de cada uno de ellos, pues el programa les brinda útiles y uniformes escolares para iniciar y llevar el periodo educativo en lo que será la gestión escolar.

Por ello es importante conocer el saldo de tarjeta de útiles, descuida en esta guía tenemos preparado las maneras mas sencillas y practicas.

Resumen de pasos

    Consultar saldo de tarjeta de útiles y uniformes

    como checar el saldo de la tarjeta de utiles

    Para checar el saldo de esta tarjeta podemos optar por hacerlo des de el teléfono móvil o desde una computadora. En ese sentido hemos preparado para ti 2 maneras de hacerlo sin demora y en cuestión de minutos, checa como se hace:

    💡 También te puede interesar 💡
    saldazo oxxo consulta de saldo en línea

    1. Saldo útiles y uniformes por Internet

    Como indicamos checar el saldo mediante la facilidad que nos brinda el mundo de internet es sencillo pues solo debes seguir los siguientes pasos:

    • Ingrese a la pagina oficial de útiles y uniformes mediante este enlace
    • Una vez dentro vera la interfaz que es como un formulario donde debe llenar sus datos, es decir los 8 últimos dígitos de su Vale electrónico y finalmente su NIP.
    • Pulse en el captcha “no soy un robot” y luego a continuar.
    • Listo el sistema lo redirigirá al panel donde podrá finalmente debes seleccionar la tarjeta e ir a la opción de “consultar saldo

    Así de sencillo puede checar el saldo de su tarjeta de útiles y uniformes escolares en la presente gestión.

    Si usted desea saber el saldo de esta tarjeta mediante la tarjeta Bansefi puede visitar el articulo como consultar saldo de tu tarjeta Bansefi que ya tenemos publicado en nuestro sitio web.

    2. Averiguar saldo mediante la teléfono

    Bien quizá por alguna razón no pudiste ver el saldo de tu tarjeta de útiles escolares mediante internet, descuida el gobierno de México hizo publico un numero para realizar este tipo de consultas.

    Numero para saber el saldo: 11021750

    Es muy sencillo, solo sigue las indicaciones que te da la operadora y en cuestión de minutos sabrás tu saldo.

    ¿Cuánto Depositan en mi Tarjeta de Útiles y Uniformes?

    Bien puede que te quede esta duda y quieras saber en que fechas y cuanto es el dinero que depositan, veras este valor es diferente según el nivel de escolaridad, la siguiente tabla te ayudara a entenderlo:

    Prescolar:$750
    Primaria:$820
    Primaria:$900

    El dinero puede ser utilizado desde el primer día que se te hizo el deposito, en caso de no ser necesario puedes optar por ahorrar el dinero para retirarlo o usarlo mas adelante.

    ¿Cómo puedo ver los últimos movimientos de mi Tarjeta de Útiles y uniformes?

    Este proceso es muy sencillo y no tiene pierde alguno ya que siguiendo el primer paso donde indicamos como checar el saldo de tu tarjeta mediante internet tendrás acceso al panel de todos los movimientos.

    Esperamos haberte ayudado respondiendo tus dudas, si necesitas mas información no dudes en pedirla en la caja de comentarios.

    ¡Gracias por leernos!

    ¡Déjanos saber si te gusto el post!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí