Consultar Saldo Afirme

Hoy en día, necesitamos tener toda nuestra información bancaria a mano. Por eso, aquí te mostramos cómo consultar el saldo de tu tarjeta Afirme, uno de los mayores bancos del país.

Hay muchas formas de hacer una pregunta, y la que más nos interesa es cómo consultar el saldo de tu tarjeta Afirme por internet, sin ir a una sucursal.

Consultar el saldo es fácil si tienes la app de revisión de saldo de la tarjeta de crédito Afirme, por ejemplo. Todo estará en tus manos en cuestión de minutos.

También hay otras formas de hacer estas preguntas. Para aquellos que no quieran usar la app porque prefieren hacerlo de la forma más tradicional, aquí te enseñaremos cómo hacer la consulta de saldo Afirme por teléfono.

Resumen de pasos

    ¿Cómo consultar el saldo de tu tarjeta Afirme?

    Este es un banco que piensa mucho en poner todo lo de la sucursal en su app, para que los clientes del servicio no tengan que ir a la tienda y puedan hacerlo desde la comodidad de su casa. Así que hay múltiples formas de consultar el saldo de tu tarjeta Afirme.

    Si prefieres ir a una sucursal, no hay problema. Hay muchas en todos los barrios y probablemente también en tu zona.

    También hay formas de consultar el saldo de tu tarjeta Afirme en los cajeros automáticos Afirme, algunos de los cuales también tienen la opción de depósito, otros no, sólo para consulta y retiro.

    También puede consultar en:

    • Cajeros automáticos de Alianza y sus sucursales (algunas sucursales tienen horarios especiales),
    • módulos exprés,
    • centros de atención a PYMES,
    • centros de atención a clientes y
    • centro de negocios.

    Hay muchas opciones en todo el país para obtener información presencial sobre el saldo de tu tarjeta Afirme. Busca la opción más cercana en el menú Afirme > Contactos > Ubicación.

    Si quieres saber cómo consultar el saldo de tu tarjeta Afirme por Internet, aquí también te mostramos las opciones.

    Consultar el saldo de la tarjeta Afirme por Internet.

    Puedes consultar el saldo de tu tarjeta Afirme online a través de la página en la opción de banca online o a través de su app.

    El servicio de banca online se llama "AfirmeNet" y puedes navegar por él con cualquier dispositivo: tableta, ordenador o móvil.

    De esta manera tienes el control de tus cuentas para realizar transferencias, solicitar préstamos en línea, realizar pagos, cargar tiempo aire y también puedes consultar el saldo de tu tarjeta de crédito y débito Afirme.

    Para acceder a tu cuenta a través de la banca online, debes cumplir los siguientes requisitos:

    • Tener una cuenta Afirme;
    • Firmar un contrato en la sucursal donde hayas abierto la cuenta (si tu cuenta es una cuenta nómina, puedes darte de alta en AfirmeNet en cualquier sucursal);
    • Disponer de un documento de identidad oficial, como el del Instituto Nacional de Estadística, o de un pasaporte en vigor si eres extranjero;
    • También es necesario un justificante de domicilio con una antigüedad no superior a 3 meses (puede ser una factura de agua, electricidad, gas o teléfono).
    • Una vez que haya cumplido todos los requisitos anteriores, puede inscribirse en el servicio de banca en línea AfirmeNet en cualquier sucursal. De este modo, podrás consultar fácilmente el saldo de tu tarjeta Afirme en cualquier momento.

    App Visor de Saldo de la Tarjeta de Crédito Afirme

    Existe una app para consultar el saldo de tu tarjeta de crédito Afirme y realizar otros servicios. Para ello, debes leer los requisitos anteriores, registrarte en la sucursal y descargar la app "Afirme Móvil".

    Una vez hecho esto, sigue el procedimiento paso a paso para registrarte en la app y ver el saldo de tu tarjeta de crédito Afirme:

    • Regístrate:
    • Selecciona el perfil de “cliente de tarjeta de crédito
    • Introduce y confirma tus datos:
    • A continuación, debes crear tu contraseña y aceptar los términos y condiciones
    • Por último, recibirás un SMS de seguridad confirmando tu registro y la veracidad de los datos que has facilitado en el momento del registro

    Como saber mi saldo por teléfono

    Para saber cómo solicitar un saldo Afirme por teléfono, debes utilizar siempre la aplicación Afirme Mobile.

    Sigue las instrucciones paso a paso y podrás solicitar un saldo.

    Consultar el saldo de mi tarjeta Afirme a través de un mensaje de texto

    No puedes consultar el saldo de tu tarjeta Afirme a través de un mensaje de texto, debes tener AfirmeNet para realizar este tipo de consultas.

    A continuación te dejamos los números de contacto de Afirme 800 2 AFIRME; (81) 8318 3990.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí