¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Bansefi Prospera?

El Banco Bansefi o también conocido como Banco Bienestar, esta entidad financiera forma parte de uno de los mejores Bancos en México. Otorga beneficios sociales y contribuye mucho a diferentes sectores.

Ademas promueve el uso adecuado de la tecnología para facilitar diferentes servicios bancarios a sus usuarios, entre estos esta la tarjeta Bansefi que permite manejar convenientemente las contribuciones de seguridad social que otorga el gobierno a los ciudadanos. Es decir que con esta tarjeta puedes disfrutar de los diferentes beneficios sociales provenientes del gobierno.

Resumen de pasos

    ¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Bansefi?

    Para poder checar el saldo de tu tarjeta lo único que debes hacer es ingresar a las plataformas webs que tiene disponible Bansefi o llamar a la línea gratuita 1-800-9002000 para cualquier consulta. En todo caso a continuación te dejaremos una serie de pasos que puedes cumplir para realizar cualquier consulta desde tu teléfono móvil:

    • PASO 1: Para acelerar el proceso debes tener un correo electrónico valido para registrarte como usuario en Bansefi. Te recomendamos una cuenta Gmail, sin embargo puedes optar por otras plataformas compatibles como; Outlook y Yahoo.
    • PASO 2: Procura tener los siguientes documentos en tu mano para completar el registro y la consulta; Pasaporte consular, matricula consular y tu INE. Es muy importante contar con estos documentos ya que el sistema le pedirá los datos de estos ademas de otros datos personales.
    • PASO 3: Ahora debes dirigirte a la siguiente dirección web: bancodelbienestar.com.mx
    • PASO 4: El sistema te guiara de manera fácil y practicar, ve a la opción de "Banco de bienestar digital" y luego al sub menú que se mostrara el cual es "Consulta de saldos y movimientos".
    • PASO 5: Automáticamente el sistema se redirigirá al "Login" donde debes colocar tus datos de acceso, numero de cliente registrado (el banco se encarga de otorgarte uno)  Y tu pin.
    • PASO 6: Una vez introducido tus datos tendrá frente a la interfaz interna de Bansefi. Se abrirá un menú, mediante el cual obtendrá el acceso a su cuenta para poder verla. Con esto podrá verificar el saldo de su tarjeta Bansefi, Consultar el estado de cuenta y otras operaciones bancarias.
    NOTA:
    Si usted no sabe el numero de cliente Bansefi puede consultar en línea mediante el siguiente enlace

    Lo bueno de comprobar el saldo siguiendo estos simples pasos es que evita tener que acudir a cajeros automáticos, al mismo banco u otros, ademas que es totalmente gratuito.

    También puede comprobar su saldo a través de los bancos de otras instituciones que también emiten la tarjeta. Uno es Banco Azteca y el otro es Banorte, con el que también puedes consultar tu saldo en línea.

    ¿Cómo realizo la activación de mi Tarjeta de Débito Bansefi?

    Si te preguntas como puedes realizar la activación de tu tarjeta de debito no te preocupes lo puedes hacer de la siguiente manera:

    Llamando a los siguientes números:
    • Desde México: 01800-821-3822
    • Desde EUA: 01888-315-0301

    ¿Dónde puedo reportar mi Tarjeta Robada o extraviada?

    Para evitar este tipo de situaciones lo mas recomendable es tener la tarjeta en un lugar seguro, pero dado el caso de una perdida o robo de su tarjeta debe comunicarse inmediatamente con los siguientes números:

    Llamando a los siguientes números:
    • Desde México: 01800-821-3822
    • Desde EUA: 01888-315-0301

    Una vez hecha la llamada le otorgaran un numero clave o numero de referencia con el cual debe acudir a alguna entidad financiera cercana para solicitar la reposición de su tarjeta Bansefi.

    ¿Cuáles son las ventajas que ofrece la tarjeta Bansefi?

    Como sabrás las diferentes entidades financieras crecen y se actualizan con regularidad, brindando a sus usuarios muchas facilidades en sus tramites y requerimientos. Por lo que desarrollaron una herramienta potente y eficiente, se trata del Chip EMV que puede almacenar su huella dactilar dando de esta manera seguridad total en sus transacciones.

    Si usted es una persona con recursos limitados puede optar por abrir una cuenta de ahorros en banco bienestar, esto le dará un beneficios llamado PremiaAhorro, el cual consiste en dar incentivos a quienes logran mantener un saldo mínimo fijo.

    También puede recibir transferencias nacionales e internacionales mediante L@ RED DE LA GENTE. Este sistema es favorable para las personas que no tengan entidades cerca a su domicilio, ademas le permitirá pagar servicios, microcréditos y otros pagos.

    Ademas otorga otras ventajas que muchas personas desconocen como:

    • Permite a la industria, que ha quebrado, acceder a los servicios financieros básicos que se necesitan hoy en día.
    • Otorga acceso a; prestamos micro seguros, envió y recibo de transferencias, pago de servicios y las ventajas de una tarjeta MasterCard.
    • Contratar póliza de seguros, funeral y asistencia y otros beneficios que solo brinda esta entidad.
    • Bansefi cuenta con mas de 500 agencias en todo el territorio Mexicano, abarcando mas del 97% de los municipios.
    ¡Déjanos saber si te gusto el post!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    1. Avatar como consultar saldo de at&t dice:

      Muchas gracias x la información, nos ha sido de gran utilidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí