Como Checar Saldo de Tarjeta BBVA Bancomer

Hola querido lector hoy en Saldoelinea.net aprenderemos como saber cuanto dinero tengo en mi tarjeta Bancomer. Esto es de vital importancia pues conocer el saldo exacto en nuestra cuenta nos ayuda a planificar de mejor manera nuestros gastos.

Así que descuida pues te enseñaremos como checar saldo de tarjeta Bancomer BBVA de 3 formas sencillas y practicas. Aplicando sencillos métodos que puso a disposición de todos los usuarios esta entidad Financiera.

Resumen de pasos

    Como checar el saldo de mi tarjeta Bancomer por Internet (Online)

    bva consulta saldo

    Es el método mas sencillo de realizar pues puedes hacerlo desde un computador de confianza o tu mismo teléfono móvil. Asegúrate de seguir los pasos que indicamos a continuación:

    💡 También te puede interesar 💡
    Tarjetón Digital imss Activos 2021

    • Para ello solo ingres a la pagina oficial de BBVA Bancomer puedes hacerlo desde este enlace.
    • A continuación encontraras una serie de opciones dirígete a la parte superior al lado derecho encontraras un Botón “Acceso” pulsa sobre el.
    • Inmediatamente te aparecerá en pantalla un pequeño formulario donde debes rellenar el espacio con el numero de tu tarjeta. Si por alguna razón nunca hiciste esto asegúrate de seguir los pasos que te indica a continuación.
    Es importante recalcar que la pagina que indicamos es la Oficial por lo que asegúrese de siempre constatar esa información antes de introducir cualquier dato en alguna pagina que no sea la oficial.

    Una vez dentro vera un panel con sus datos y por su puesto el saldo disponible en su tarjeta Bancomer. Un proceso bastante sencillo y solo debe realizar unos cuantos clicks.

    Aplicación Móvil para consultar el saldo BBVA Bancomer

    Al igual que la primera opción esta es una muy interesante pues aquí podrás checar el saldo de tus tarjetas físicas, controlar tus últimos movimientos e incluso imprimir algún extracto de algún pago online que hayas realizado.

    Se trata de la app "BBVA México" disponible en Android e IOS para descargar, aquí debajo te dejamos los enlaces para que puedas descargarlos.

    BBVA México
    BBVA México
    Developer: BBVA
    Price: Free
    ‎BBVA México
    ‎BBVA México
    Developer: BBVA Bancomer, S.A.
    Price: Free

    Para poder ingresar a la aplicación solo debes seguir los pasos indicamos arriba, es decir añade tu numero de tarjeta para poder acceder si tienes alguna duda puedes apersonarte a una de las oficinas de Bancomer en tu localidad y consultar mas acerca de la Aplicación Móvil.

    Consulta de saldo Bancomer débito por teléfono

    Sin duda alguna esta entidad financiera no se queda atrás pues cuenta con un call center que esta a disposición de los usuarios ante cualquier duda o preocupación sobre su cuenta o tarjeta en Bancomer.

    Numero disponible para toda la Republica de México: 5552262663

    Solo marca a ese numero y en cuestión de segundos te atenderá un operador/a con quien podrás checar tu saldo de manera fácil y rápida y segura.

    Como Averiguar el saldo de mi Tarjeta BBVA Bancomer por SMS

    Uno de los métodos mas antiguos es sin duda el SMS cuya función aun esta a disposición de todos los usuarios. Bancomer entiende que muchas personas no gustan de utilizar herramientas como el internet o aplicaciones por lo que aun puede hacer su consulta mediante este método sencillo y practico.

    Para ello solo envía la palabra SALDO al 266845 y en cuestión de minutos te llegara un SMS indicando tu saldo y algunos datos sobre tu cuenta.

    !Gracias por leernos¡

    [WPCR_INSERT]
    ¡Déjanos saber si te gusto el post!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí