Checar Saldo de mi Tarjeta Banamex

Banamex es una de las entidades financieras mas grandes en México y una de las mas utilizadas por miles de usuarios y realizar diferentes tramites y consultas esta al alcance de todos.

En saldoenlinea.net preparamos un mini tutorial donde explicaremos la forma ideal para realizar la consulta saldo tarjeta Banamex por lo que te invitamos a leer y aprender como se averigua el saldo en cuestión de minutos.

Resumen de pasos

    Como checar el Saldo de mi tarjeta Banamex

    consulta saldo banamex en linea

    Como mencionamos esta entidad puso a disposición hasta 3 formas de averiguar tu saldo en cuestión de minutos, en ese sentido veremos lo siguiente:

    • Consulta saldo Banamex en línea
    • Checar saldo por la Aplicación
    • Consultar saldo Banamex por teléfono

    Comencemos y aprendamos como consultar el saldo de una tarjeta Banamex de las 3 formas posibles.

    💡 También te puede interesar ver 💡
    Tarjeton Digital IMSS Trabajadores Activos

    Checar saldo por Internet

    Para consultar saldo de tarjeta Banamex en línea es importante que tenga una cuenta activa (usualmente esto se proporciona a todos los usuarios cuando apertura una cuenta) si por alguna razón no tiene o no recuerda su cuenta diríjase a la sucursal mas cercana a su domicilio y junto a un ejecutivo apertura su cuenta.

    • Con la cuenta activa y todos sus datos solo debe seguir los siguientes pasos:
    • Ingresa a la pagina oficial de Banamex puedes hacerlo desde aquí.
    • Una vez ahí ve a la opción que dice “Banca en Línea” y selecciona la opción “Banca Net
    • Finalmente ingresa tus datos “numero de cliente o tarjeta” o simplemente guíate por las instrucciones que saldrá en la opción para crear una cuenta.
    • Ya dentro podrás ver el estado de cuenta, saldo disponible y últimos movimientos, ademas de realizar muchos otros tramites.

    Checar saldo por la App

    Para consultar el saldo Banamex por la aplicación primero que nada debes descargarla, descuida esta disponible tanto para Android como IOS, aquí debajo te dejamos ambas.

    Aplicación disponible para ANDROID

    Aplicación disponible para IOS

    CitiBanamex IOS: Descargar

    Luego de descargar la aplicación para la consulta saldo citibanamex solo debes ingresar los datos de usuario que te proporciono el ejecutivo de Banamex cuando aperturas té tu cuenta (es el mismo proceso que la banca por internet).

    A continuación pulsa el botón ingresar o aceptar y estarás dentro donde podrás ver tu estado de cuenta, saldo y movimientos de tu tarjeta.

    Consultar saldo Banamex por teléfono (Atención al cliente)

    Si por algún motivo no posees conexión a internet y te preguntas ¿Cómo consultar saldo Banamex por teléfono? en este preciso momento descuida puedes optar por la línea gratuita de Banamex para todos sus usuarios, este servicio esta disponible 24/7 todos los días del año.

    Estos son los numero de Banamex para checar saldo:

    Ciudad de México55 2262 6391
    México, Guadalajara y Monterrey55 1226 2639
    Ciudades del Interior800 021 2345

    Cuando la operadora te conteste muy probablemente te pedirá algunos datos para finalmente proporcionarte cuanto es el saldo del que dispones.

    Checar saldo por SMS

    Lamentablemente buscamos por todos los medios posibles la manera de saber el saldo de tu tarjeta Banamex mediante SMS pero no pudimos encontrar ninguna opción oficial proporcionada por la app.

    RECUERDA: A La fecha aun no existe manera de averiguar tu saldo por SMS evita proporcionar datos a cualquier persona.

    Sin mas esperamos haberte ayudado a averiguar tu saldo en Banamex, si tienes alguna duda por favor deja tu consulta en la caja de comentarios.

    ¡Gracias por leernos!

    [WPCR_INSERT]
    ¡Déjanos saber si te gusto el post!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí