¿Cómo se consulta el saldo de la tarjeta Inbursa?

Hola que tal querido lector de Saldoenlinea.net hoy te preparamos un articulo bastante bueno y eficaz que te ayudara a responder la tediosa duda de ¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Inbursa? que seguramente muchas veces es un verdadero fastidio.

Como sabrás Inbursa es uno de los bancos que piensa en la practicidad de sus usuarios. Todas sus transacciones, consultas, pagos y transferencias pueden realizarse a través de la banca en línea.

Recalcar que en la pagina oficial de imbursa puedes checar saldo Inbursa, pero es necesario conocer el procedimiento, por ello te invitamos a que continúes la lectura y aprendas a consultar saldo tarjeta Inbursa.

Resumen de pasos

    ¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta Inbursa?

    Mes a mes Imbursa envía un estado de cuenta con los todos los movimientos realizados en la cuenta. Esta es la manera mas sencilla de saber cuan disponible esta el saldo en la tarjeta.

    Pero en ocasiones esto no pasa y es necesario averiguarlo por otros métodos. Puedes hacer tus operaciones bancarias en línea en la página web de Inbursa, pero también a través de la app de Inbursa. Para ello, te mostramos paso a paso cómo registrarte y crear un nombre de usuario y contraseña.

    Como crear un usuario y contraseña en Imbursa

    Guíate por lo siguientes pasos y abre tu cuenta en Imbursa:

    • Descarga la app (te dejamos el enlace abajo tanto para Android como para IOS), selecciona “Banca Móvil” y “Regístrate“.
    • A continuación, introduce tus datos personales, como fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y el PIN que utilizas en el cajero.
    • Continuando introduce el código de seguridad que Inbursa te enviará a tu teléfono.
    • Registra tu Facepass. Esta es la función de seguridad bancaria de Inbursa. Se trata de un registro de facepass. Para registrar tu facepass, debes cargar las funciones de la cámara en la app.
    • Activar INBURpass Móvil. Para ello, llama al centro de atención telefónica al 54 47 80 00 o al 01 800 90 90000 y hazles saber que quieres activar la app.
    Inbursa Móvil
    Inbursa Móvil
    Developer: Banco Inbursa
    Price: To be announced

    Eso es todo, ahora tienes una forma de checar el saldo de tu tarjeta Inbursa a través de la app y, para que esto resulte debes tener conexión a internet.

    Consultar saldo tarjeta Inbursa en Línea

    Para poder consultar el saldo de su tarjeta en Imbursa solo debe registrarse y obtener su usuario y contraseña, para ello siga los pasos que mencionamos arriba.

    Una vez que tenga su Usuario y Contraseña podrá utilizarlos para acceder a la banca en línea.

    Para conocer el saldo mediante la App es el mismo procedimiento solo regístrese e Ingresa con tu nombre de usuario, contraseña y facepass. Selecciona la opción "saldo" y listo, podrás ver tu saldo y tendrás muchas más opciones disponibles.

    Averiguar saldo por Teléfono

    Además de la banca online y la app de banca Inbursa, existe la manera de checar el saldo por llamada telefónica, este método al igual que el mensaje de texto es eficaz sobre todo cuando por alguna razón no tenemos acceso a internet.

    Puedes consultar tu saldo por teléfono e incluso obtener un estado de cuenta con toda la información que necesitas.

    El número de Inbursa para consultar tu saldo es el 5447-8000 para los clientes de la Ciudad de México y el área metropolitana.

    Para el resto de los clientes de la República, el número telefónico es el 01-800-90000.

    ¿Puedo Checar saldo por SMS?

    La banca Inbursa ofrece muchas formas de acceder a tu cuenta. Hay formas de consultar el saldo de tu tarjeta Inbursa a través de la banca en línea y por teléfono, sólo tienes que llamar a los números anteriores.

    Sin embargo, muchas personas prefieren consultar su cuenta aún más rápido y optan por checar el saldo mediante SMS, lamentablemente esta opción aun no esta disponible, por lo que te aconsejamos que pruebes con los métodos que indicamos arriba.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí