¿Cómo saber mi numero Wom?

Si tienes un chip wom en Chile y necesitas averiguar el número de celular Wom sin saldo o créditos no te preocupes porque a lo largo de este articulo vamos a desglosar una serie de pasos simples para conocer tu numero wom.

Ademas de resolver dudas como ¿Cómo saber el pin de un chip wom? ¿Cómo saber mi numero de teléfono wom? Sin mas que decir comencemos y averígualo en segundos.

Resumen de pasos()

    ¿Cómo saber mi numero wom prepago?

    saber mi numero wom

    Si por alguna razón olvidaste tu numero wom, descuida eso nos pasa a todos (suele pasarme seguido) pero desde que descubrí como saber mi numero wom prepago ya no es un problema.

    Por lo que si eres un usuario de telefonía móvil prepago todo lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos y listo!

    • Entra en el icono 📞 de llamadas de tu teléfono móvil.
    • Introduzca el siguiente código: *103#
    • A continuación, pulse el botón para realizar la llamada (en muchos celulares ya no es necesario pulsar ya que la llamada se hace automáticamente).
    • Entonces aparecerá una ventana emergente con varias opciones. Tenemos que seleccionar la opción 2 y luego la opción 2 de nuevo.
    • De este modo, podrá conocer su número de tu chip wom prepago de forma gratuita y si crédito.

    ¿Cómo saber mi número de teléfono con Plan?

    Para conocer tu número de teléfono Wom si tienes un Plan, tienes que seguir las siguientes instrucciones porque si utilizas el método anterior, puede que no funcione como se espera.

    • Entra en el icono 📞 de llamadas de tu teléfono móvil.
    • Introduzca el siguiente código: *555#
    • Pulsar el botón de llamada o simplemente esperar el proceso.
    • Finalmente, aparecerá una ventana emergente en la pantalla donde aparecerá su numero wom.

    Estos métodos para averiguar el numero wom es gratis y sobre todo es eficaz, por lo que si tienes algún problema no dudes en escribirlo en la caja de comentarios.

    ¿Formas de encontrar mi número de teléfono gratuito sin saldo?

    La gran ventaja que nos presenta esta compañía telefónica es que no nos cobrara ni un solo centavo si se trata de averiguar nuestro numero, pin o chip.

    Las opciones mostradas anteriormente son totalmente eficazes pero también puedes utilizar esta tercera opción, quédate con la que mas cómoda te sea

    • Cuando compras un chip o dispositivo móvil prepago, te dan un factura esta “factura” es muy importante ya que aparte de los beneficios y garantías en ella encontraras tu numero de chip wom. Es aconsejable comprobar la factura para conocer su número.
    • Puedes llamar a tu mejor amigo o pariente para que el número quede grabado y puedas SABER TU NUMERO WOM.
    • En algunas ocasiones el numero de Chip Wom se encuentra en la caja donde viene tu dispositivo movil.
    • Una forma que no es muy común, pero que no podemos descartar, es comprobar la tarjeta que viene con la compra del chip. En esta tarjeta encontrará su número de WOM.

    Estos ultimos pasos explicados son efectivos en un 100% por lo que esperamos haber respondida la pregunta ¿Cómo saber mi numero wom? o ¿Cómo saber el pin de un chip wom? Estamos seguros que con estos simples pasos ya debes saber tu numero sin problemas.

    Finalmente agradecerte por leernos, si algún amigo o familiar no sabe como averiguar su numero no dudes en recomendarle nuestro blog y si tienes dudas solo déjanoslo saber en la caja de comentarios.

    ¡Gracias por leernos!

    [WPCR_INSERT]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Nuestros sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios si gusta puede leer mas información aquí