Como Saber mi número Telcel

Si te estas preguntando ¿Cómo saber mi número de celular Telcel? no te preocupes que en este mini tutorial te daré hasta 5 formas de como saber el numero de un chip de esta compañía telefónica tan famosa en México. Ademas de brindarte mas información que seguro te interesa.

Es importante saber que no hace falta ser un profesional basta con seguir unos pasos o marcar un código en tu panel de llamadas de tu teléfono celular. Así que sin mas preámbulos averigüemos juntos como saber cual es mi numero de teléfono Telcel.

Resumen de pasos()

    ¿Cómo averiguar mi numero Telcel sin Saldo?

    Como mencionamos al principio para averiguar nuestro numero sin saldo solo debemos digitar algunos números en el panel de llamadas o como en este caso enviando un mensaje. Esta es la manera fácil y sencilla de saber nuestro numero en unos simples pasos:

    Como saber el numero de mi celular Telcel mediante SMS:

    • Paso 1: Envía un mensaje al numero 7878
    • Paso 2: En el texto del mensaje coloca la palabra “numero” (sin las comillas)
    • Paso 3: En unos segundos recibirás un mensaje indicándote tu numero de celular.

    Como saber mi número Telcel mediante llamada:

    • Paso 1: Llamar al numero *264
    • Paso 2: Una vez nos contesten marcar el numero 51
    • Paso 3: Pedir por favor que nos indiquen el numero de nuestra línea.
    • Paso 4: Finalmente la operadora amablemente nos brindara la información necesaria.

    Cualquiera de ambos métodos funciona dentro del territorio Mexicano sin ningún problema te invitamos a que los pruebes y nos cuentes que tal te fue en la caja de comentarios.

    Cómo puedo saber mi número de celular Telcel con una Llamada

    Este es otro método fácil y realmente muy efectivo créeme yo lo he utilizado en varias oportunidades, sigue los siguientes pasos y averigua tu numero con una llamada.

    • Desde la aplicación de llamadas en tu celular marca al 051, inmediatamente recibirás una llamada donde te indicaran tu numero de celular, este sistema es usado para comenzar la portabilidad de una línea telefónica.
    • Una vez que tengas el numero te aconsejo que lo guardes bien en tu billetera, en tu block de notas o donde te sea mas commodo.
    • Ademas es importante recalcar que luego de eso te llamaran del numero 0000000051 indicándote el NIP este proceso ya no lo tomes en cuenta, solo ignora la llamada.

    Conocer el número de tu chip Telcel desde mensaje o llamad por cobrar

    Al ser un servicio donde te cobraran deben ofrecerte información clara y precisa, con lo anterior mencionado ya te basta y te sobra para sacar tu numero y así tenerlo a la mano, esto te lo recomiendo solo en caso extremo que no te hayan funcionado los anteriores.

    Aunque puede darse el caso de que tu numero SIM Telcel ha estado inactivo por mucho tiempo, en ese caso si debes optar por este método. Estos son los pasos a seguir:

    • Mándale un mensaje por cobrar a un familiar cercano o algún otro Telcel.
    • Envía tu mensaje al 033 + 10 dígitos del número Telcel del usuario.
    • Escriba algún texto y envía el msj. Al otro número le llegará una aprobación con el número del chip que desconoces a través del mensaje.

    Esta forma de checar tu numero de SIM Telcel es muy simple y es completamente gratis puesto que si el usuario a quien le envías el msj por cobrar no le atrae abrir el mensaje. De lo opuesto el receptor de msj debe realizar los pagos $2.00 pesos.

    Saber número Telcel desde el Navegador

    Este método requiere saldo, es decir crédito en tu numero Telcel. Y estos son los pasos que debes seguir:

    • Activa tus Datos Móviles
    • Copia y Pega link a otra ventana de tu navegador: https://bit.ly/2Zmx8a2
    • Pulsar sobre la opción de “Nueva Recarga
    • Podrás hallar tu número en la parte de arriba derecha de tu pantalla el número que necesitas.

    Estamos seguros que ahora ya no estas con la duda de; no se mi numero Telcel, como checar mi numero Telcel o como consultar mi numero Telcel ya que intentamos responder de manera precisa todas las maneras posibles, espero que este articulo te haya gustado, si es así compártelo con tus amigos y familiares que creas que necesiten saber esta información sin mas.

    ¡Gracias por leernos!

    [WPCR_INSERT]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Nuestros sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios si gusta puede leer mas información aquí