Como saber mi número personal

Indudablemente todos llegamos a pasar por esto, perdemos el numero de nuestra línea y resulta frustrante. Gracias a la tecnología hoy en este mini tutorial te te enseñaremos como saber tu numero personal.

Existen códigos cortos y por su puesto trucos infalibles para averiguar el numero de chip personal. Solo sigue las indicaciones y los pasos que te mostraremos a continuación.

Resumen de pasos

    ¿Cómo Saber mi número en Personal sin crédito?

    como saber el numero de mi chip personal

    Sin duda alguna un método sencillo y practico, para ello solo debes llamar a personal desde el celular y ellos te responderán con un SMS indicándote el numero, veamos como se hace:

    • Paso 1: En la aplicación para realizar llamadas ingresa el siguiente numero: *2447
    • Paso 2: Pulsa en llamar
    • Paso 3: Te enviaran un SMS con los datos de tu Chip y entre ellos tu numero de teléfono personal.

    Así de sencillo y practico sabrás tu numero personal, te invito a que lo pruebes y nos cuentes como te fue, abajo en la caja de comentarios.

    Cómo saber mi número de teléfono Personal Argentina

    Otra de las maneras de como saber mi numero de celular personal es mediante SMS, este metodo conlleva posibles gastos de saldo, aunque cuando lo probamos no nos cobro nada, sin embargo algunos aseguran que si, de todos modos te lo dejamos aquí:

    • Paso 1: Ve a la aplicación de mensajería que por defecto trae el celular.
    • Paso 2: en el numero de destino coloca el 264
    • Paso 3: Y en el campo de mensaje escribe la palabra “línea
    • Paso 4: En breves segundos recibirás un mensaje donde aparecerá tu numero.

    Métodos efectivos para saber que numero tengo (Personal)

    Si ninguna de las anteriores te funciono y todavía estas con la incógnita de "como hago para saber mi numero personal" no te preocupes que en saldoenlinea no te dejamos sin con las manos vacías. Prueba las siguientes opciones:

    • Actualmente todas las compañías telefónicas están en la obligación de entregar facturas a sus clientes tras la compra de cualquier dispositivo móvil o una línea (Chip) así que revisa tu factura que ahí estará escrito tu numero.
    • En su defecto, suele ser muy común que colocan tu numero personal en la caja donde venia tu chip.
    • Finalmente si por alguna razón no es tu día existe un método infalible, envía un SMS a alguien de tu confianza, amigo o familiar o realiza una “timbrada” o “llamada perdida” que ahí se vera reflejado tu numero.

    Todos los métodos explicados son universales por lo que difícilmente podrían fallar, ademas fueron probados en los principales países donde Personal ofrece sus servicios, es decir en Argentina y Paraguay.

    Sin mas que decir esperamos haber respondido a tus dudas correctamente.

    ¡Gracias por leernos!

    [WPCR_INSERT]

    ¡Déjanos saber si te gusto el post!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí