Como Saber mi número Kolbi

Kolbi es la empresa de Telecomunicaciones con mayor prestigio en Costa Rica. Esta fabulosa empresa consiguió ganarse la simpatía de sus clientes con grandes promós, beneficios y mas que puedes obtener. Sin embargo aun no sabia como saber mi numero Kolbi.

Por esa razón hoy en este mini tutorial te explicare los pasos simples para que puedas averiguar tu línea kolbi en cuestión de segundos, ademas de ayudarte con algunos consejos que seguramente te servirán.

También te puede interesar: Como saber tu numero de celular
Resumen de pasos

    ¿Cómo averiguar mi numero Kolbi sin saldo?

    Bien, para averiguar el saldo de las líneas prepagos deberás seguir los siguientes pasos:

    • Paso 1: Entra a la aplicación de llamadas de tu teléfono móvil.
    • Paso 2: Mara los siguientes códigos *1#
    • Paso 3: Presiona “llamar
    • Paso 4: Inmediatamente te aparecerá una pequeña ventana emergente donde veras tu numero de Chip Kolbi.

    ¡Funciona! así logre averiguar mi numero Kolbi sin necesidad de realizar pasos y pasos complicados. No olvides que este servicio es completamente gratuito.

    NOTA: Te recomendamos que guardes este código en alguna parte por si se te llega a olvidar, luego de un tiempo será tan sencillo de recordar que no tendrás que buscar la manera de saber tu numero de chip Kolbi en Costa Rica.

    Trucos sencillos para consultar tu numero

    como saber mi numero kolbi costa rica

    Ahora que sabemos como consultar nuestro numero con el tradicional "código corto" te daremos algunos tips que podrían ayudarte en caso de emergencias.

    La clásica y forma que no falla es sin duda la de llamar a tu amigo o familiar, pero es que con la nueva tecnología y de esta compañía, aun si no tienes saldo le llegara un SMS a la persona que llames donde dura algo así "El numero ********** intento comunicarse contigo" de ese modo podrás saber tu numero sin problemas.

    Espero que te hayamos ayudado a resolver tus dudas y ahora puedas lograr averiguar tu numero fácil y rápido.

    ¡Gracias por leernos!

     [WPCR_INSERT]

    ¡Déjanos saber si te gusto el post!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí