Saber mi número CNT

Seguidamente nos sucede que compramos un nuevo celular y ademas queremos utilizar una línea telefónica nueva o recuperar la anterior. Entonces llega el momento mas curioso de todo. Debemos proporcionar nuestra línea telefónica CNT a nuestros amigos y familiares y no sabemos que numero tenemos.

Suena paradójico y extraño sin embargo hoy en Saldoenlinea.net te traemos un mini tutorial con pasos básicos y sencillos mediante los cuales explicaremos ¿Cómo saber mi numero CNT Ecuador?

Solo sigue las instrucciones que explicamos a continuación y consulta tu numero CNT en ¡segundos!

Resumen de pasos

    ¿Cómo saber mi numero CNT sin no tengo saldo?

    Si hay algo que podemos destacar de esta compañía telefónica es que CNT brinda a todos sus usuarios la oportunidad de obtener el numero de celular mediante pasos simples y son los siguientes:

    • Paso 1: Ingresa a la aplicación para realizar llamadas en tu celular.
    • Paso 2: Marca los siguientes códigos *22#
    • Paso 3: Presiona en “Llamar” o el icono de llamada.
    • Paso 4: Se abrirá una ventana emergente donde ademas de aparecer otros datos se mostrara tu numero CNT.

    Como puedes ver no tiene mayor misterio con solo saber los códigos habrás logrado obtener tu numero CNT.

    Averiguar numero CNT de líneas Prepago y Post pago

    como ver mi numero en cnt

    En fin esto no tiene mayor misterio ya que son sencillos pasos pero efectivos en un 100% por lo que puedes buscar numero de teléfono CNT con estos trucos.

    • Truco 1: Realiza una llamada telefónica a un pariente o amigo cercano, esto requiere que tengas saldo pero como dijimos en 100% efectivo.
    • Truco 2: Envía un mensaje te texto a cualquiera de tus contactos (preferiblemente amigos o familiares) sin duda otro método infalible, tu numero se vera reflejado en la aplicación de mensajerías “Remitente” del teléfono de la otra persona.
    • Truco 3: Otro método que no falla es revisar la factura de tu SIM CARD ahí esta tu numero.

    Cuéntame conocías estas formas de ver tu numero CNT, a que es sencillo poder saber tu numero CNT en ecuador, inténtalo esto no tiene pierde.

    Consulta de números de teléfonos para ciudadanos Ecuatorianos

    Como indicamos al principio del articulo CNT es una empresa seria y comprometida con sus usuarios por lo que brinda la opción de obtener el numero de una persona que se encuentre dentro del territorio ecuatoriano.

    Todo esto es posible mediante una guía muy competa donde están registrados los usuarios que tienen chip CNT. Y son los siguientes:

    • En esta pagina ecuadorlegal podrás encontrar la guía, esta nos ayuda a escoger mediante "criterio de búsqueda" o "Provincia" elige una de las dos.
    • Por lo que ahora solo debes seleccionar uno de ellos y colocar el valor de las búsquedas, numero telefónico.
    • Pulsar en "enviar" y listo podrás acceder a la guía telefónica de CNT.

    Esto se utiliza para ver el estado de tu chip CNT y es muy practico el algunos tramites, por lo que utilízalo con buen criterio.

    ¡Gracias por leernos!

    [WPCR_INSERT]
    ¡Déjanos saber si te gusto el post!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí