Como saber mi número Avantel

A menudo nos sucede que olvidamos nuestro numero celular y solemos preguntarnos ¿Cómo saber mi número Avantel? pues hoy en Saldoenlinea.net tenemos preparado este mini tutorial con mas de 3 opciones disponibles para averiguar tu numero de celular Avantel.

Para ello solo sigue las instrucciones que dejamos a continuación:

Resumen de pasos

    Cómo saber mi número sin saldo

    consultar saldo de tarjeta banorte

    La manera ideal para saber mi numero Avantel sin saldo es la utilizar el servicio de mensajería puesto que no requiere nada de dinero y lo puedes averiguar en cuestión de minutos. Sigue los siguientes pasos y checa tu saldo ahora:

    • Ve a la aplicación de Mensajería que por default traen los celulares.
    • En el numero de destino coloca el “3500” sin comillas
    • En el apartado de mensaje o texto ingresa la palabra numero
    • Envía el mensaje y en menos de 1 minuto te llegara un SMS con tu numero de celular

    Como pudiste ver esta forma de checar tu saldo es infalible y completamente gratuita.

    Averiguar mi numero Avantel en Línea

    Una de las funciones mas seguras es la de consultar "mi Avantel" mediante el portal oficial de la compañía. Para ello solo sigue estos sencillos pasos:

    • Ingresa al portal MIAVANTEL y coloca tus datos de acceso
    • Allí podrás ver todos tus datos de tu cuenta Avantel y por ende tu numero

    Finalmente si esta opción tampoco te convence puedes optar por realizar una llamada:

    Atención al cliente Avantel: 018000519530

    Consulta todas tus dudas y averigua tu numero con la operadora.

    Averiguar número de teléfono Avantel Colombia

    En fin nadie se libra de este mal pues todos perdemos nuestro numero y no sabemos como sacar numero de Avantel. No te sientas mal es muy común que esto suceda. Ya explicamos arriba como hacerlo fácil y sin necesidad de gastar un solo centavo pero aquí te dejamos una serie de trucos que quizá te podrían servir.

    • Truco 1: Una manera infalible es checar la factura del dispositivo o celular, es muy común que se coloque el numero de celular Avantel en ella así que dale una mirada.
    • Truco 2: Otra manera que tampoco te gastara saldo es la de realizar una llamada a un amigo o familiar cercano y pedirle que te pase el numero.
    • Truco 3: Otra manera de hacer esto es pedirle a un amigo o familiar tu numero (no requiere llamadas) lo mas probable es que lo tenga registrado en su WhatsApp esto.

    Estamos seguros que con los consejos y el tip para saber tu numero Avantel ya lo tienes en tus manos. Avantel es una de las compañías telefónicas mas grandes en Colombia y por ende una de las que mas usuarios tiene por ello es que es importante que guardes esta información por si algún momento necesitas saber tu numero Avantel.

    ¡Gracias por leernos!

    [WPCR_INSERT]

    ¡Déjanos saber si te gusto el post!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí