¿Cómo saber mi numero Vodafone?

¿Cuántas veces te has preguntado como saber mi numero Vodafone? y no puedes encontrar la solución!. Descuida entraste al sitio web correcto donde desglosaremos paso a paso la información para averiguar tu número Vodafone sin saldo.

Una pequeña reflexión ¿Cuántas veces os pidieron vuestro numero de móvil? flipaste cierto, no tenerlo a la mano puede ser algo vergonzoso. Sin embargo si por alguna razón no lo guardaste ni lo tienes en tu agenda hoy te voy a explicar todas las maneras posibles para consultar tu número Vodafone !Vamos a ello¡

Resumen de pasos()

    ¿Cómo saber mi número Vodafone sin saldo?

    como saber mi numero de telefono vodafone

    Eso de olvidar tu numero quedo en el pasado gracias a la reciente modalidad de "números cortos" hoy podemos obtener mucha información de nuestra SIM CARD con los servicios de las compañías telefónicas.

    Para averiguar tu numero Vodafone sin saldo solo debes seguir estos sencillos pasos:

    • Ve al icono de “Llamadas” de tu móvil.
    • Introduzca el siguiente numero: 138#
    • Pulse en la opción de “llamar
    • Finalmente, verás toda la información incluyendo tu número de móvil Vodafone completo.

    Consultar mi número de SIM Vodafone

    Como sabrás Vodafone es una de las compañías telefónicas mas utilizadas en toda España. Por lo que si eres un cliente Vodafone y olvidaste el numero de SIM o chip, despreocúpate ya que existen múltiples formas de averiguarlo sin perder mucho tiempo, estas son una de ellas:

    • En primer lugar, si tienes un contrato, tu número de chip de Vodafone aparecerá allí.
    • Otra opción para consultar numero Vodafone es marcar *138# y te enviaran un mensaje de texto indicándote el numero que le asignaron a tu tarjeta SIM.
    • Finalmente puedes llamar o enviar un mensaje de texto a algún amigo o familiar y ahí se vera reflejado el numero.

    Son pasos muy sencillos por lo que no debes tener miedo a realizarlos, !Pruébalos ahora¡

    Averiguar mi número Vodafone España

    Todos los pasos anteriormente enseñados te servirán para obtener tu numero sin problema. Sin embargo también existe la posibilidad de descargar la aplicación oficial de esta compañía (La encuentras disponible en la Google Play o la App Store) la puedes usar para varias cosas, y una ellas es para ver tu numero.

    Esperamos que esta información te haya resultado útil, y hayamos respondido a tus dudas, si tienes alguna otra duda o sugerencia déjalos en la caja de comentarios.

    ¡Gracias por leernos!

    [WPCR_INSERT]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Nuestros sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios si gusta puede leer mas información aquí