¿Cómo saber mi numero Tigo?

Tigo es una empresa grande que presta sus servicios en diferentes países de Latino América. Por lo que si necesitas saber tu numero de celular Tigo es importante que leas detenidamente todos los pasos que explicaremos en este tutorial.

Antes de comenzar recalcar que no importa si tu Chip Tigo tiene años de antigüedad o si es 3G O 4G los códigos funcionando de maravilla para cualquier tarjeta SIM perteneciente a la Compañía TIGO.

Así que deja de preguntarte ¿Cómo se averigua el numero de Tigo? que ahora mismo sabrás el tuyo en menos de 1 minuto. ¡Comencemos!

Resumen de pasos

    Saber mi numero Tigo sin Saldo

    Como mencionamos anteriormente para averiguar tu numero Tigo primero debes ubicar el país (Elige tu país aquí debajo) y luego ya sea mediante algún truco que te enseñaremos o mediante los tradicionales códigos cortos lograras saber tu numero.

    !Selecciona tu País y descubre como hacerlo!

    Clusters

    ¿Cómo puedo obtener mi número de móvil Tigo?

    No importa en qué parte del mundo te encuentres, si has estado buscando en internet "como consultar numero de tigo" y no encontraste resultados reales despreocúpate que aquí te enseñamos todo sin problemas y en cuestión de minutos.

    Algunos de los Métodos Tradicionales (Aunque no todos los conocen) es realizar los siguientes pasos:

    • Fácil y sencillo solo llama o haz una llamada perdida a algún familiar y tu numero quedara grabado en su aplicación de llamadas.
    • Utiliza la factura, en todos los países Tigo entrega una factura a todos sus compradores donde figura el numero de celular de su chip.
    • Utiliza el servicio de mensajería de Tigo y envía un SMS a cualquier amigo o familiar y de igual manera tu numero quedara grabado en el móvil de tu amigo.
    • Incluso por muy incoherente que suene puedes optar por llamar al numero de Servicio al Cliente de Tigo y solicitarles tu numero de celular.

    NOTA: Cabe mencionar que todo lo explicado anteriormente funciona siempre y cuando Tengas Crédito en tu línea Tigo. Excepto la llamada al Servicio al Cliente.

    Código para averiguar mi número Tigo

    Lo mas efectivo  y gratis es sin duda alguna los códigos cortos, aquí abajo te dejo una lista de estos códigos por países, espero te sea de utilidad.

    PaísCódigo
    BoliviaMMI: *33# o *123#
    HondurasMMI: *594#
    GuatemalaManda un SMS: Al 705
    El SalvadorMMI: *627#

    Esperamos haberte ayudado a averiguar tu numero Tigo. Recuerda que ademas de ayudarte a saber tu numero de celular también tenemos la posibilidad de brindarte mini tutoriales sobre como averiguar el saldo de tu tarjeta SIM y muchos mas artículos que te recomendamos a continuación:

    ¡Gracias por leernos!

    [WPCR_INSERT]

    ¡Déjanos saber si te gusto el post!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí