¿Cómo saber mi número de Celular? Todas las Compañías Telefónicas

Te ha pasado que compraste una tarjeta SIM (numero de teléfono celular) y deseas saber tu numero de móvil o quizá olvidaste el que ya tenias, en cualquier caso suele ser difícil encontrar la forma de hallarlo. Por ello aquí te desvelare las siguientes preguntas que a mi me tenían loco: como saber mi numero de teléfono y donde buscar mi numero de teléfono.

Descuida, sin importar de que compañía sea tu numero de celular aquí te mostraremos todo lo que necesitas saber para averiguar el numero de teléfono de tu tarjeta sim con los códigos cortos o trucos que te enseñaremos aquí. ¡Vamos a ello!

Resumen de pasos()

    ¿Cómo puedo saber mi número de teléfono?

    Ciertamente podemos tener un sin fin de interrogantes tales como:

    • ¿Cómo obtener mi numero de teléfono? o bien ¿Cómo consultar mi numero de celular fijo?.

    Para darle una correcta respuesta a estas pregunta en saldoenlina.net nos encargamos de elaborar la mejor guía tutorial que pueda existir en internet para:

    • Saber mi numero de teléfono celular
    • Como consultar el saldo de mi tarjeta, chip o SIM, Cuenta Bancaria y mucho mas.

    A continuación te dejamos unas baldosas de contenido, solo debes hacer click en la que sea de tu compañía telefónica, y averigua tu numero en cuestión de segundos.

    Formas de conseguir un número de teléfono celular sin saldo

    Actualmente existen varios trucos para poder conocer tu numero de celular, algunos son muy populares y famosos, otros quizá no los conocías por lo que te invito a aprenderte algunos:

    • LLAMAR A UN FAMILIAR: Sin duda alguna el mas Popular y eficaz, solo necesitas llamar a algún familiar con quien convivas y en su panel de llamadas se vera reflejado tu numero de teléfono. ¡Sencillo Cierto!
    • ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO: Un procedimiento similar al anterior solo debes enviar un mensaje de texto a algún amigo o familiar, en el panel de “Mensajes” se vera el numero de tu tarjeta SIM.
    • REVISAR LA TAPA DE LA BATERIA: Actualmente en todos los países se esta implementando esta modalidad, en la cual puedes ver tu “numero de teléfono en la tapa de tu móvil
    • FACTURA DE COMPRA: Si dado el caso compraste un numero celular y al mismo tiempo adquiriste una tarjeta SIM, en la factura esta el numero, no tiene pierde algunos.

    Código para saber mi número de Chip

    Sin duda alguna este es el procedimiento mas eficiente, sin embargo muchos sufren por que no conocen como hacerlo. La verdad es que no tiene mucha dificultad.

    Se trata de un código el cual no es el mismo para todas las compañías, pueden tener variaciones dependiendo de el pais.

    Por lo que si te estas preguntando ¿Existe un código universal que sea compatible con todas las compañías? Déjame decirte que la respuesta es un rotundo NO puesto que cada compañía tiene un proceder diferente al igual que cada país.

    A si que te invitamos a que veas ¿Cómo averiguar un numero de teléfono móvil? de las compañías mas famosas en América Latina:

    • Como saber mi numero Tigo
    • Como conocer mi numero Telcel
    • Saber mi numero Bitel
    • Consultar mi numero Entel
    • Como Saber mi numero Claro
    • Saber mi numero At$t

    En cualquiera de los artículos encontraras los pasos a seguir para poder obtener el numero de una tarjeta SIM, descuida nos encanta ir al grano.

    No tardaras mucho mas que 5 minutos en averiguar tu numero, ademas de enseñarte algunos tips que seguramente desconocías.

    ¿Cómo averiguar mi número Prepago y Post pago?

    Bien llegados a este punto es importante comprender que existen 2 tipos de líneas, Prepago y Post pago. En algunos casos concretos cada una tiene una manera de averiguar tu numero. Sin embargo de igual manera no tiene ninguna complejidad.

    Basta con llamar a ciertos números para lograr saber tu numero sin saldo gratis en cuestión de segundos.

    Así es que esperamos que hayas encontrado la información que buscabas, quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener.

    [WPCR_INSERT]

    Subir

    Nuestros sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios si gusta puede leer mas información aquí