Saber mi número Claro sin Saldo

En ocasiones solemos olvidar nuestro numero claro y es ahí donde radica la pregunta de ¿Cómo saber mi numero Claro? descuida esto nos ha pasado a todos en algún momento de nuestras vidas. Pero hoy en Saldoenlinea.net tenemos preparado un mini tutorial donde te enseñare a averiguar tu numero de celular claro.

Entonces te invito a que continúes con la lectura que a continuación veras las 3 maneras que tienes para saber tu numero sin tanto rodeo, ¡Comencemos!

Resumen de pasos()

    ¿Cómo averiguar mi número Claro sin Saldo?

    Como mencionamos hay hasta 3 maneras de averiguar un numero claro sin necesidad de gastar un solo centavo de saldo en tu línea telefónica. Así que elige el tutorial que mejor se acomode a tus necesidades y averigua tu numero de chip claro en cuestión de segundos.

    Antes es importante mencionar que Claro es una compañía telefónica que presta servicios en muchos países por lo que los códigos cortos pueden variar. Elige tu país en las baldosas de contenido que dejamos aquí debajo.

    clusters de navegación

    Códigos cortos Claro por Países

    Los códigos cortos son incentivados por las compañías telefónicas para sin ningún problema averiguar el saldo, numero y los megas con los que contamos en ese preciso momento. Bien la compañía Claro tiene activados estos códigos cortos en muchos países, sin embargo en algunos aun se esta trabajando en ello pero puedes optar por el servicio de mensajería que de igual manera te servirá.

    A continuación te dejamos los códigos para averiguar tu numero claro sea cual se a tu país de residencia.

    PaísCódigo
    Costa Rica*101#
    Argentina*#62#
    Colombia*611#
    El Salvador*222#
    Guatemala(Por mensaje) 5888
    Perú(Por mensaje) 779
    Chile*686 o *686#
    Ecuador(Por mensaje) 2000
    Nicaragua(Por mensaje) 686
    Panamá*555#
    República Dominicana*147#
    Honduras129#

    Cómo averiguar mi numero de Chip Claro !Tips¡

    Arriba dejamos claro (valga la redundancia) que se puede averiguar el numero claro sin problema y totalmente gratis. Sin embargo aun existen hasta 3 maneras de saber tu numero claro con unos tips que te beneficiaran mucho:

    Sigue las simples instrucciones para estos simples trucos:

    • Como primer truco, si le podemos decir así, es importante que hayas guardado la caja y el recibo de tu teléfono móvil, pues es ahí donde se registran los números, puedes optar por buscarlo en cualquiera de las 2.
    • El segundo es un truco viejo pero conocido y efectivo pues solo consta de realizar una llamada a cualquiera de tus contactos de confianza. En su aplicación de llamadas les saldrá tu numero revelado y solo tienes que pedirles que te pasen el tuyo.
    • Este tercer truco es algo un poco menos habitual pero que consiste en enviar un mensaje por WhatsApp a algún amigo o familiar y de igual manera tu numero se vera reflejado en su panel de mensajería. Solo pide que te lo pase (Esto funciona con Wifi o una conexión estable a internet)
    • El ultimo truco es que revises tus contactos pues quizá hayas hecho lo que hice yo muchas veces que es guardar mi numero con el nombre de (yo) y así averiguas tu numero rapidito y sin complicaciones

    Si tienes algún truco que desees compartir te invito a que lo dejes en la caja de comentarios, este articulo lo verán miles de personas, y así podemos ayudarnos todos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Nuestros sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios si gusta puede leer mas información aquí