Saber mi numero Claro Nicaragua

Hola que tal querido lector Nicaragüense, en este articulo te enseñaremos como averiguar tu numero claro Nicaragua sin complicaciones ni tantas vueltas.

Ciertamente es algo inusual pues suele ser un poco complicado andar preguntando a nuestros amigos, familiares u otras personas ¿Cómo saber mi numero Claro? pues existen algunas maneras sencillas y practicas de saberlo.

Podemos comenzar por checar los códigos cortos que dejamos en el articulo el articulo sobre como saber mi numero claro si no tengo saldo, échale un ojo si gustas o si deseas ver mas compañías telefónicas sin duda alguna te recomendamos ver nuestro articulo sobre los como averiguar mi numero de chip de todas las compañías telefónicas.

Resumen de pasos

    Saber mi número Claro Nicaragua sin saldo

    Para averiguar tu numero claro en Nicaragua solo debes utilizar el apartado de mensajes el cual es completamente gratis, guíate por los siguientes pasos:

    • Para ello solo ve al apartado de mensajes, pulsa en enviar mensaje
    • En la parte de “Destino” ingresa el numero 686
    • Por otro lado en la parte de “Texto” ingresa la palabra “Numero” lógicamente sin las comillas.
    • En cuestión de unos segundos te llegara un SMS donde te indicara tu numero de Chip claro.

    Como pudiste ver es un proceso muy sencillo y practico que puedes emplear en cualquier momento que lo necesites, ademas de ser completamente gratis, sin ningún recargo.

    Claro Nicaragua

    Claro es una compañía telefónica bastante grande que brinda sus servicios en varios países de Latino América, uno de ellos es sin duda la Bella tierra de Nicaragua, así mismo a la fecha no existe un código MMI que se utiliza en otros países por lo que la manera mas practica de como saber tu numero es la que enseñamos en la parte de arriba.

    Esperamos haberte ayudado con la información si tienes dudas déjalas en la caja de comentarios que con mucho gusto te responderemos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí