¿Como liberar un móvil? Hazlo fácil y Rápido

¿Por que es importante liberar un Móvil? Pueden ser por diferentes motivos, se usa cuando se exporta un teléfono de un país a otro, cuando tratas de vender el dispositivo o finalmente si quieres cambiar de operadora es importante realizar este proceso para tener una mejor salida.

Hace algunos años esto requería hacerse por un profesional, pero en la actualidad este proceso es mas simple, de hecho es poco común tener que hacerlo, ya que muchos dispositivos vienen liberados.

Pero en todo caso la mayoría de las compañías telefónicas ofrecen estos servicios, y puedes encontrar tutoriales en Internet que te ayudaran a liberar tu teléfono de manera facial, rápida y gratuita. Descuida aquí te enseñamos como hacer esto paso a paso.

Resumen de pasos

    ¿Cuánto cuesta hacer liberar un Móvil?

    Dependerá mucho del modelo de tu teléfono móvil, en Internet existen muchas paginas que te ayudan con este servicio, otorgándote los cogidos de desbloqueo que necesitas para realizar esta acción, así mismo estas paginas en su mayoría ofrecen la devolucion de tu dinero en caso de que el servicio no hay sido del todo bueno.

    Liberar un Móvil Gratis de las principales Operadoras de España

    España es uno de los países mas conocidos en el mundo, por el turismo, tecnología y claro el idioma así mismo tiene una alta gama de teléfonos móviles y compañías telefónicas. De tal manera te presentamos un tutorial completo para las principales empresas:

    Liberar Celular dependiendo la Marca del Dispositivo

    En el mundo existen muchas marcas reconocidas que ofrecen el servicio de liberación de fabrica sin embargo, por distintos motivos en reiteradas ocasiones requerimos liberar un móvil nuevo o que estemos comprando, a continuación te dejamos una lista de artículos para que puedas liberar tu celular completamente gratis:

    Liberar un Móvil Gratis

    Para lograr desbloquear o liberar el celular lo que debes hacer es contactar con el servicio al cliente (por ejemplo: llamar al 1004 desde móvil Vodafone) te dejamos una serie de pasos sencillos que puedes seguir:

    Por cierto si gustas puedes ver el articulo sobre como saber mi numero vodafone, que esta chulísimo, échale una mirada.

    Pin de desbloqueo de Red para celulares

    Es un proceso simple y sencillo, el pin de desbloqueo de red te lo otorgara la operadora telefónica en muchas empresas este servicio es completamente gratuito, lo primero que debemos hacer es contactar con atención al cliente para pedirlo, debemos tener el IMEI de nuestro móvil para que nos otorguen el pin de desbloqueo SIM.

    ¿Cómo conseguir el IMEI para liberar mi Móvil?

    Como te lo adelantamos arriba, para pedir el código de desbloqueo y liberar tu móvil se requiere el IMEI del dispositivo, este mismo consta de 15 cifras, el IMEI es un código único que tiene cada celular en el mundo, por lo que no debes preocuparte por eso.

    Para obtener el IMEI es necesario ir a la aplicación de llamadas de tu teléfono y marcar *#06# enseguida se desplegara en tu pantalla un ventana emergente donde aparecerá el numero IMEI, entonces cuando tengas el numero podrás solicitar el código de desbloqueo a la operadora y así liberar el celular, para poder tener la cobertura que requiere.

    ¿Cómo saber si tu Móvil ya esta Liberado?

    Lo mas simple y sensato es quitarle la tarjeta SIM que lleva y ponerle otra, si el teléfono ya se encuentra liberado, reconocerá cualquier tarjeta SIM de inmediato, aunque esta es la opción mas simple también existen algunas alternativas que podrían servirte.

    • Con un móvil Huawei, se ingresa el código *#*#2846579#*#* en la marcación y después ir a Project Menú > Network Settings > SIM Card lock state, donde sí aparece la frase SIM Card Lock State NW_LOCKED, quiere decir que el móvil no está liberado.
    • Si se trata de un móvil de Samsung: al escribir *#7465625# en la aplicación de llamadas, si se muestra la palabra OFF, esto indica que el teléfono es libre.

    Si te gusto nuestro articulo, por favor ayúdanos compartiéndolo en tus redes Sociales, estaremos muy agradecidos.

    Video Explicativo acerca de Como liberar un Móvil

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí