¿Cómo llamar con numero Oculto sin ser Descubierto?

Llamar con numero privado o numero oculto es muy útil cuando se trata de ocultar nuestra identidad, pues de esta manera evitamos que nos devuelvan la llamada o nos identifiquen. Como ya sabes, cuando hacemos una llamada nuestro numero aparece en pantalla y de este modo cualquier persona podría devolvernos la llamada o incluso identificarnos fácilmente, entonces la cuestión es simple ¿Cómo llamar con numero oculto? descubre los métodos mas efectivos y usados en la actualidad, ademas de aprender nuevas formas de hacer esto.

Resumen de pasos

    Llamada oculta desde móvil

    ¿De modo que buscas como llamar con numero privado de la manera mas fácil y rápida? Existen tres formas de hacer esto, te las enseñamos a continuación:

    1. LLAMA A TU COMPAÑÍA TELEFÓNICA:

    Su compañía telefónica puede hacer una queja cuando usted pide una llamada permanente a un número privado, pero vale la pena intentarlo. Porque de esta manera no habrá de que preocuparse hasta que devuelvas la llamada y apagues el servicio, un punto a nuestro favor.

    2: EL MAS TRADICIONAL MARCANDO COMO PREFIJO #31#:

    Tan fácil como colocar #31# (imagen) delante del numero al que quieras realizar tu llamada, efectivo como ninguno, solo asegúrate de hacerlo de la manera correcta.

    3. ACTIVAR ESTA OPCIÓN DESDE LAS CONFIGURACIONES DEL MÓVIL:

    Es un hecho que todos los modelos de la familia de Android tienen esta opción en las configuraciones o las preferencias de llamada, así como mostramos en la imagen.

    La ventaja de este método es que se aplicará a todas las llamadas, por lo que NO tenemos que preocuparnos de marcar prefijos ni llamar a la empresa telefónica. Para el iPhone, vaya a las opciones del teléfono en los ajustes y busque la opción "Mostrar identificación de llamada".

    Si tienes problemas para hacer una llamada por privado te recomendamos revisar los siguientes subtítulos.

    Movistar

    ¿Cómo llamar con un número oculto de Movistar? Si tu línea esta con movistar, sabes que puedes usar el prefijo #31#. Si no te gusta esta alternativa porque quieres hacer llamadas anónimas en cualquier momento y lugar, debes contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar al 1004. Ellos se encargaran de ayudarte con esto.

    Te recordamos visitar también el articulo para saber mi numero movistar.

    Vodafone

    ¿Cómo llamar con un número de Vodafone? Si no te convence el prefijo 31 y quieres ocultar tu número de móvil cada vez que llames, deberías llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone y pedirlo. Puedes hacerlo de dos maneras:

    • Llamando al 123 (desde un teléfono de Vodafone)
    • Llamando al 607123000 (desde cualquier otro teléfono)
    Te recordamos visitar también el articulo para como saber mi numero de telefono vodafone

    Yoigo

    ¿Cómo hacer una llamada con un número Yoigo? En el caso de Yoigo, para llamar a un número privado de forma permanente, no será suficiente utilizar el #31#. Podrá activar este servicio gratuito solicitándolo al Servicio de Atención al Cliente de Yoigo en el 622.

    Porque son las empresas telefónicas las que normalmente deben atender su solicitud para que usted pueda hacer llamadas con numero privado.

    Orange

    ¿Cómo llamar con un número Orange? Para activar el servicio de llamada oculta debes comunicarte a los siguientes números, dependiendo de tu solicitud marcaras uno u otro.

    • Llamando al 1470 (si eres un individuo)
    • Llame a mil cuatrocientos setenta y uno (si es una empresa)
    Te recordamos visitar también el articulo: como saber mi numero Orange

    Jazztel

    ¿Cómo llamar con numero oculto desde Jazztel? Si no te funciono el método universal o deseas que se oculte de forma permanente puedes hablar:

    • llama al 1565 (si eres particular)
    • llama al 1566 (si eres autónomo)

    Y para culminar, por si no sabes como configurar un celular Huawei y colocar el modo de llamada privada te dejamos este pequeño tutorial.

    Seleccione “Ajustes” -> “Todos” -> “Mas” -> “Llamadas” -> “Configuración adicional” y en “Identificador de llamadas”.

    ¿Cómo llamar con numero oculto desde un teléfono fijo?

    En este caso, use el prefijo 067 antes del número al que quiere llamar en privado. De esta forma, tanto si llama a un teléfono fijo como a un móvil, el destinatario no podrá ver quién es usted. Fácil, ¿cierto?

    ¿Cómo saber quien me llamo con numero privado?

    ¿Quieres saber cómo descubrir un número oculto? El truco de descubrir un número privado no es más que utilizar aplicaciones que revelen la identidad de cada mensaje y llamada recibida. Muy sutil ¿cierto?

    Si averiguas quién te llamó, esa persona se quedara en la estacada. Nadie espera que se detecte, pero ahora estamos hablando de las dos mejores aplicaciones, para que puedas averiguar quién te llama con un número oculto el 99,99% de las veces:

    • Truecaller: Esta es probablemente la mejor aplicación para cualquiera que se pregunte cómo encontrar un número privado, ¿Qué es de donde viene?. No sólo te dice quién te llama, sino que también puede bloquear las llamadas no deseadas.
    • TrapCall: Busca números privados, con la posibilidad de crear una "lista negra" por nosotros mismos. pero ojo, no es gratuita (cuesta unos 5 dólares al mes), sino que incluye una serie de funciones adicionales como el cambio de mensajes de voz a SMS.

    Bloqueo de llamadas con números ocultos

    Hay que reconocer que las llamadas o mensajes de texto entrantes a un número privado a veces pueden ser molestos o incluso pueden causar cierto temor o nerviosismo. Afortunadamente, el bloqueo de llamadas a un número oculto es algo que se puede resolver fácilmente. Así es como debes hacerlo dependiendo el móvil que tengas:

    Bloqueo de llamadas en un IPhone

    Para bloquear números ocultos en tu iPhone es muy sencillo. Este método utiliza tu agenda, para que sean ellos los únicos que pueden comunicarse contigo. Si habitualmente recibes llamadas de números no agendados no te recomendamos hacer esto, ya que realmente bloquearas todas esas llamadas.

    • Ve a "Configuración" y selecciona "No molestar".
    • Activa la opción "Manual".
    • Haz clic en "Permitir llamadas desde" y selecciona "Todos los contactos", que son los contactos de tu agenda.

    Bloqueo de llamadas en Android

    Dependiendo el modelo y la versión de tu Android esto tendrá alguna variación en su configuración. Sólo tienes que ir a "Configuración de llamadas". Una vez allí, dependiendo de la versión de tu teléfono, verás varias opciones. Una de ellas debería decir algo como "Rechazo de llamadas". Aquí verás una opción llamada "Desconocido", que te permitirá bloquear cualquier llamada a un número oculto.

    Como mencionamos, esto cambia dependiendo de la versión de tu teléfono móvil. En el caso del Huawei P10 Lite, por ejemplo, la ruta es diferente. Primero debes ir a las llamadas y hacer clic en la opción "Filtro de acoso" en los 3 puntos de colgado verticales. Luego haz clic en el dispositivo y selecciona "Reglas de bloqueo de llamadas". Desde allí podrás bloquear los números ocultos y/o ignorados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes. información aquí